Un centro educativo abierto a las personas y a las ideas

Abierto a las personas y a las ideas

La misma arquitectura de nuestra nueva sede expresa la transparencia y apertura institucional.
Ideológicamente entendemos la educación cristiana de calidad como un derecho inalienable de todas las personas que confíen en nuestro proyecto educativo. Creemos que la educación de hoy posibilitará el bienestar, la paz y la calidad de vida de mañana. Por esta razón, el Colegio Timón es un espacio cálido que acoge a los hijos de las familias que confían en nuestro proyecto educativo sin establecer ningún tipo de filtro económico, étnico, religioso o ideológico.

En el Colegio Timón se encuentran y conviven con armonía niños venidos de lugares distantes y con culturas distintas. En este marco descubren el valor enriquecedor de la diversidad, el respeto y el propósito divino de construir, con toda la humanidad, una gran familia.